En Unión Hidalgo se ejercen los recursos públicos de manera transparente y expedita para combatir la pobreza, Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado

OAXACA.-

La secretaria de Bienestar y el gobernador Salomón Jara distribuyen a los 570 municipios de Oaxaca, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que es un fondo del Ramo 33 con participaciones federales en zonas de atención prioritaria para combatir pobreza y desigualdad, señala Ariadna Montiel.

La funcionaria federal, convocó a las y los presidentes municipales a ejercer de manera expedita los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en Oaxaca, así como trabajar para combatir la pobreza a través de obras de infraestructura en las zonas de atención prioritaria.

Al respecto el presidente municipal de Unión Hidalgo, Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado destacó “En Unión Hidalgo se ejercen los recursos públicos con transparencia y de manera expedita, para combatir la pobreza.

Dicho evento se realizó en el Centro de Cultural y de Convenciones del Estado de Oaxaca, donde se contó con la presencia del Ing. Salomón Jara Cruz, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, así como de la secretaria de Bienestar, del Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes.

El presidente Municipal, expresó la importancia de redoblar esfuerzos entre autoridades municipales y estatal, garantizando la aplicación de presupuesto asignado a cada municipio, atendiendo a los sectores más vulnerables, para lograr la #ReparaciónHistórica de los pueblos.

Con la distribución de fondos, permitirá realizar obras y acciones básicas que beneficien a la población, como son la introducción de agua potable, drenaje, electrificación, construcción y mejoramiento de infraestructura educativa, de salud, de vivienda y de urbanización.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario