Espléndido festejo del Día de las Madres de Ranchugubiña

Previo al gran festival realizado en el casino municipal, el Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, y  su señora esposa, Profesora Marisol Ambrosio Ruiz, realizaron un cariñoso reconocimiento a las mamacitas que con mucho empeño y esmero dotan a las familias gubiñas de alimentos de primera calidad en el mercado municipal, donde recibieron un afectuoso saludo, acompañado de un bonito presente para todas las festejadas que ahí laboran.

UNIÓN HIDALGO.-

Espléndido festejo del Día de las Madres organizó el pasado 10 de Mayo la autoridad municipal de Unión Hidalgo, que encabeza el Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, en coordinación con el DIF municipal, que dirige la Profa. Marisol Ambrosio Ruiz, para honrar a las mamás en su día.

Con un auditorio municipal abarrotado, las homenajeadas disfrutaron de un cálido festival, especialmente preparado en su honor, donde degustaron de un rico platillo, acompañado de una refrescante bebida, mientras disfrutaron de hermosos bailables que ejecutó el Club de Danza de la Regiduría de Cultura y el Club de Danza de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, sede Ciudad Ixtepec.

La emoción, fue el ingrediente que puso a todas las mamacitas al borde de los nervios, mientras se desarrollaba la gran rifa de los hermosos regalos, que de manos de la titular del DIF fueron entregados poco a poco, sin embargo, cabe destacar que cada una de ellas recibió un bonito presente de manos del Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, quien destacó:

“Hoy es un día muy especial, porque tenemos la oportunidad de reunirnos para agasajar a nuestras mamacitas, sin embargo, debemos reconocer que amarlas y procurarlas es un deber de todos los días, porque es el ser que nos dio la vida y que sin ninguna condición esta con nosotros en las buenas y en las malas, demos gracias a Dios por las vidas de nuestras mamás y pidamos a arquitecto del universo que les de salud y felicidad”, destacó el mandatario municipal.

El tiempo transcurrió entre música, sonrisas y sorpresas, mientras que las mamás ganadoras de la rifa fueron recibiendo sus regalos, refrigerador, estufa, televisor, hornos, ventiladores, parrillas, freidoras, tostadores, licuadoras y muchos más.

“Estamos muy contentas, porque hoy si fue en verdad un gran festejo, convivimos en familia, en un habiente de cordialidad, como en pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad las mamas de Ranchugubiña, con tranquilidad y alegría”, destacó Eloisa, joven mamá de dos pequeños de 3 y 5 años de edad, que recibió un bonito regalo en la rifa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario